CI demostrará las máquinas SAAM y SAAM HT en RAPID + TCT

CI presentará su familia de máquinas de fabricación de aditivos para áreas pequeñas (SAAM) en RAPID + TCT 2019 en Detroit, Michigan, en el stand nº 1517, del 21 al 23 de mayo.

Cincinnati Incorporated BAAM Trim Tool.jpg

CI ofrece una variedad de capacidades de impresión 3D a través de una variedad de sistemas de fabricación aditiva. La empresa demostrará las capacidades de las impresoras 3D SAAM y SAAM-HT en la feria. Las máquinas SAAM se diseñaron originalmente como un complemento de las máquinas de fabricación de aditivos de tamaño industrial más grandes de BAAM y MAAM de CI. Permiten la creación de prototipos antes de ingresar a la producción a gran escala en las máquinas más grandes.

Tanto el SAAM como el SAAM-HT son ideales para crear partes funcionales también. Las máquinas son lo suficientemente pequeñas como para caber en escritorios y superficies similares, lo que las convierte en la solución ideal para capacidades de fabricación aditiva cuando el espacio es limitado. Ambas máquinas utilizan el sistema de expulsión automatizado patentado de CI para proporcionar la capacidad de impresión 3D continua y sin supervisión. Son las únicas máquinas de impresión 3D que ofrecen esta función.

SAAM está optimizado para la impresión 3D compuesta de fibra de carbono. Cuenta con un marco de aluminio y acero 6061 y una temperatura de lecho calentado de 90 ° C (194 ° F). SAAM ofrece impresión 3D FFF y puede formar cualquier forma imaginable. Está certificado para imprimir en Nylon de fibra de carbono y PLA.

La SAAM HT tiene la misma facilidad y velocidad de la máquina SAAM, pero ofrece más potencia y una gama más amplia de opciones. Cuenta con la capacidad de imprimir en 3D en ULTEMÔ9085 PEI, PEEK, CarbonXÔ, Nylon de fibra de carbono, carrete PLA de Makeshaper o cualquier termoplástico de hasta 500 ° C (260 ° F). Todas estas opciones hacen de SAAM HT la solución más asequible para la fabricación de metal en 3D, ya sea que esté buscando crear prototipos o piezas fuertes y funcionales.

En la pantalla, junto con las máquinas SAAM, se creará una herramienta de recorte impresa en 3D que se creó en la máquina BAAM (Big Area Additive Manufacturing) de CI. BAAM hizo su debut en IMTS 2014 con los socios Oak Ridge National Labs y Local Motors, y el primer automóvil impreso en 3D del mundo salió de la sala de exhibición. Las aplicaciones de herramientas han demostrado ser un buen ajuste para máquinas de fabricación aditiva. Los usuarios tienen la capacidad de producir rápida, económica y repetidamente una herramienta necesaria.

Para obtener más información sobre las máquinas de fabricación de aditivos SAAM y SAAM HT de Cincinnati, visite el stand n. ° 1517 en RAPID + TCT y hable con uno de los empleados expertos de CI.